El ministro de Universidades, Manuel Castells, está apoyando hoy al candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, en el Hotel Princesa Plaza, cerca de Ferraz, donde estarán siguiendo los resultados electorales, han informado a Europa Press fuentes socialistas.
El ministro forma parte del Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, formando parte de los ministros de la formación liderada por Pablo Iglesias.
Gabilondo ha llegado sobre las 19,50 horas al hotel arropado por el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco; la secretaria de organización, Carmen Barahona; y miembros de su candidatura como José Cepeda y Hana Jalloul.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres