lRita Maestre junto a Andrea Levy

EFE

España

De los pendientes de Ayuso al mantón chulapo de Rita Maestre: la política se viste de San Isidro

San Isidro 2021 ha arrancado con la entrega de las Medallas de la Ciudad a las afueras del Palacio de Cibeles a las exalcaldesas madrileñas Ana Botella y Manuela Carmena, así como a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, al expresidente José María Aznar, y al líder del PP, Pablo Casado entre otros. La política se ha reunido para celebrar el día del patrón de Madrid y lo ha hecho de la forma más ‘chulapa’ posible.

Mascarillas de lunares, claveles de colores y mantones de bordados han adornado las figuras de algunos de los políticos más conocidos de la política actual. Mientras que Carmena lucía un bolso con claveles rojos a juego con su americana del mismo estilo, Pablo Casado se ponía una corbata de pequeños lunares blancos sobre fondo azul marino. Por su parte, Andrea Levy ha decidido jugar con los colores del capote en su vestido y hacerse un semi recogido con un pequeño clavel rojo.

Asimismo, Rita Maestre, ha aparecido bajo un mantón dorado adornado con imágenes florales y flecos enfundada en un discreto pantalón negro, que no marcaba la diferencia con la manga larga de la parte superior. En este caso el tono llamativo lo han puesto los dos claves que ha colocado uno a cada lado de la cabeza (rojo y blanco) y un nada discreto bolso de lentejuelas de colores.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tampoco ha pasado desapercibida para los objetivos ya que de sus orejas colgaban dos voluminosos pendientes de un intenso color rojo que contrastaban con su outfit azul eléctrico y blanco.

    • Compartir

    Isabel Díaz Ayuso

    EFE
  • lRita Maestre junto a Andrea Levy
    • Compartir

    lRita Maestre junto a Andrea Levy

    EFE
  • Ortega Smith, Rita Maestre y Andrea Levy
    • Compartir

    Ortega Smith, Rita Maestre y Andrea Levy

    EFE
  • Almeida, Manuela Carmena y Begoña Villacís
    • Compartir

    Almeida, Manuela Carmena y Begoña Villacís

    EFE
Comentar ()