
El ministro Félix Bolaños, en el Senado.
El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha afeado al Partido Popular su «visión negra» del futuro y les ha animado a abandonar la «crispación» y las «ganas de que España sea un lugar sin oportunidades» y se sumen a la «esperanza» que, a su juicio, supone el Gobierno de Pedro Sánchez.
«Son ustedes como ese predicador que se sube al banco en el parque y pregona el fin del mundo, cuando lo que va a ocurrir en España es un futuro mejor», ha recriminado Bolaños a la senadora del PP María Salom en una interpelación durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, informa Europa Press.
Aquí, la parlamentaria popular ha interpelado directamente a Bolaños por los objetivos del Ministerio que él dirige y ha centrado su intervención en arremeter contra el Gobierno por los reveses judiciales de los estados de alarma y por las críticas de los miembros del Gobierno de Unidas Podemos a sentencias como la condenatoria al exdiputado Alberto Rodríguez.
«Le agradezco la pregunta pero no el tono, ha sido absolutamente grotesco. Y lo único que le deseo es que se le pase el enfado con el mundo, porque España ahora tiene una situación en la que mira con optimismo al futuro, y ese futuro que vemos todos, sin embargo, ustedes no lo ven, así que en lugar de estar enfadada, España va a tener unos muy buenos años de crecimiento económico y de cohesión social», ha contestado Bolaños.
Sobre las sentencias del estado de alarma, Bolaños ha afeado a la senadora del PP que criticara el confinamiento, cuestionándola por «cuál era su alternativa». «¿Sabe lo que hicimos, lo que nos pedían los presidentes autonómicos, también los del PP, salvar vidas y ustedes oponerse y entorpecer», ha sentenciado.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La mayoría de los 84.000 millones de los nuevos fondos europeos irán destinados a las empresas
- 2 Yolanda Díaz come fresas en Doñana: "La mayor parte de los agricultores cumple con la legalidad"
- 3 El fin del acuerdo pesquero con Marruecos dificulta el control de tráfico de drogas, inmigración y terrorismo