El Partido Popular de Getafe ha denunciado un ataque vandálico de "radicales" contra su sede donde han destrozado los cristales de la puerta, provocando diversos daños materiales, aunque advierten que no les van a callar.

"Una vez más sufrimos el ataque de los radicales y la sede ha sido objeto de un nuevo acto vandálico, pero que tengan una cosa muy clara, no nos van a callar y vamos a seguir trabajando por Getafe y defendiendo la libertad con más fuerza si cabe", han señalado a través de las redes sociales.

En este sentido, el portavoz del PP, Carlos González Pereira, ha lamentado que se hayan producido estos hechos "otra vez". "Ya se pueden hartar de hacer daño los radicales y antidemócratas que no nos van a callar", ha apostillado.

Por su parte, Nuevas Generaciones del PP de Getafe ha destacado que, cuando "sus únicas armas son la violencia, significa que tienen miedo del buen trabajo" que se está haciendo en Getafe. "Seguiremos en la batalla para recuperar la ciudad para los getafenses", han afirmado.

Hace un año, el PP de Getafe ya denunció en comisaría el ataque contra su sede con un artículo pirotécnico que rompió los cristales de la entrada y que se produjo tras la sucesión de varios actos vandálicos meses atrás contra la sede, ya que en agosto de 2020 el símbolo del crespón negro de homenaje a las víctimas del Covid-19 amaneció en dos ocasiones con pintadas.

Carlos González Pereira aseguró entonces que también habían sufrido grafitis y recordó más episodios como el que se vivió en 2017 cuando reventaron la puerta blindada de la sede o las pinturas amenazantes de una guillotina en 2012".