España

Javier Fernández inaugura su propia pista de hielo en Madrid

Diney+ celebra la apertura de la pista de hielo Javier Fernández CEDIDA POR DISNEY + 27/11/2021

Diney+ celebra la apertura de la pista de hielo Javier Fernández CEDIDA POR DISNEY + 27/11/2021 EP

La Navidad es un fecha que gusta porque todos los sitios parecen más acogedores que nunca, además, las calles y casas están tan iluminadas que es inevitable tener una sonrisa en nuestro rostro. Muchos barrios y centros de ciudades se llenan de puestos comerciales y tiendas que nos ofrecen productos típicos, pero si hay algo característico de estas fechas es una pista de hielo.

Por eso debes saber que Disney + está de celebración por la apertura de la pista de hielo Javier Fernández, situada en la plaza de Colón, la pista se ha convertido en uno de los espacios más icónicos de las Navidades de Madrid. Un sitio en el que podremos acudir con nuestro seres queridos para disfrutar del patinaje sobre hielo y pasar un rato inolvidable.

Una noticia que coincide con el estreno de la serie original Ojo de Halcón en Disney + que sigue al arquero del Universo Marvel y a una joven aspirante, dos de los arqueros más importantes de nuestro país, Antonio Rebollo e Inés de Velasco, que han lanzado las flechas marcando la inauguración de la pista de hielo.

No olvides que la pista de hielo Javier Fernández estará abierta hasta el 9 de enero, por lo que todavía tienes tiempo de cuadrar una o más fechas para ir con tu grupo de amigos, familiares o en solitario... porque lo que está completamente asegurado es que allí vivirás un momento inolvidable esta Navidad. Eso sí, ten en cuenta los horarios y el precio de sus entradas en su página web.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar