Tras dos años en el sector de la abogacía privada, el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera, ha decidido dejar el despacho de abogados Martínez-Echevarría. Según adelanta El Confidencial, con la marcha de Rivera, actual presidente ejecutivo, se irá también José Manuel Villegas, vicepresidente ejecutivo y exnúmero dos de Ciutadans. Los motivos de su retirada todavía no son conocidos, y a partir de ahora tendrá que negociar una salida a mitad de contrato, que lo vinculaba con el bufete cinco años.

Fuentes del despacho explican al mismo diario que se ha enterado "por la prensa" de la ruptura. Y aseguran que la decisión de abandonar la compañía responde "a los requerimientos reiterados por el bajo rendimiento de su trabajo" que desde el despacho se han hecho tanto a Rivera como a Villegas. 

De esta forma, Rivera pone fin a una relación de más de dos años con el bufete que empezó en marzo de 2020, cuando el exlíder de Ciudadanos volvió a aparecer en los medios para anunciar su futuro profesional tras su marcha de la política.