Miembros del equipo de Yolanda Díaz han realizado la solicitud para registrar el nombre y el logotipo de 'Sumar' en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
El logo, que ha sido criticado en redes, es provisional, según ha informado elDiario.es citando al equipo de la también ministra de Trabajo, que han confirmado que han solicitado un nuevo diseño. 'Sumar' es la marca elegida por Yolanda Díaz, para lanzar su propio proyecto ajeno a Unidas Podemos.
"Porque se llama sumar si no diría que es el logo de una funeraria"; "Podían sumar un diseñador gráfico, madre mía parece el logo para el Domund"; "Creo que el logo refleja bastante bien la decadencia/descomposición total de este espacio político". han sido algunos de los comentarios que cargan contra la primera imagen de la plataforma.
El pasado 18 de mayo Díaz encargó a una concejal compostelano de su entera confianza la inscripción en el registro de la asociación con la que desarrollará su campaña de escucha por toda España pero que no determina que ese sea el nombre de la alianza electoral con la que se presente a las próximas generales, si es que finalmente, da el salto.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre