España

García Egea reaparece en Valladolid : "He vuelto (a ser programador) porque es mi pasión"

Teodoro García Egea, el ex secretario general del PP, en una entrevista con Europa Press

El exsecretario general del PP, Teodoro García Egea. EUROPA PRESS

Teodoro García Egea, exsecretario general del Partido Popular, ha aparecido por primera vez desde que dejase el partido el pasado mes de febrero. Durante una conferencia en la cumbre tecnológica Collaborate Summer’22, tal y como publica el diario El Español, García Egea ha asegurado que ha vuelto a ser programador "porque es mi pasión" y ha dado una charla sobre criptomonedas.

El diputado por Murcia ha asegurado que "la criptomoneda va a cambiar el mundo" justo en el peor momento de esta divisa. Además, no ha hecho ninguna mención a su pasado político ni al momento actual que vive el Partido Popular.

En concreto, más de 300 directivos han asistido este martes y miércoles a la Cumbre de la Industria 4.0, que tiene lugar en la Feria de Valladolid, con sesiones y ponencias para abordar la transformación digital, los centros tecnológicos, la logística y distribución, la robótica y la microelectrónica, entre otros asuntos.

Teodoro García Egea ha sido el Keynote Speaker de unas jornadas que se desarrollan en la Cámara de Comercio de Valladolid y en la que intervienen directivos de empresas industriales y tecnológicas al más alto nivel.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar