El PP ha cargado contra Pedro Sánchez por el rodaje de una serie documental que retratará el trabajo diario del presidente del Gobierno, y del personal de la Moncloa, ya que considera que "no estamos para egotecas, sino para soluciones", ha señalado Cuca Gamarra, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.

La Secretaría de Estado de Comunicación ha firmado con las productoras Secuoya Contenidos y The Pool un convenio para el rodaje esta serie, con el título provisional de 'Las cuatro estaciones', según consta en el convenio publicado este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

"Estación de otoño: los españoles preocupados por los precios desorbitados y las subidas de hipotecas que nos esperan. Mientras, Sánchez obsesionado con su serie. El único interés en esta series es su ego. No estamos para egotecas sino para soluciones", ha escrito la portavoz del PP en el Congreso en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Estado estima que el documental es un "instrumento idóneo" para trasladar a la sociedad las funciones y el quehacer de la Presidencia del Gobierno. Se reflejará, asegura, la perspectiva de los productores y creadores de la serie, sin que su cooperación suponga "propaganda o publicidad partidista o política".