España

El PP califica de "fracaso" la manifestación en "defensa de la sanidad pública": "El 99% de madrileños no la han apoyado"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid EP

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha calificado de «fracaso» la manifestación en defensa de la sanidad pública, que ha recorrido este domingo las calles de la capital, y ha defendido que «el 99% de los madrileños no la hayan apoyado«.

En declaraciones distribuidas a los medios de comunicación, ha afirmado que la portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, ayer dijo que la manifestación sería un éxito si recibía el apoyo unánime de Madrid y hoy han visto «que no ha sido así».

«Ese plebiscito personal en el que Mónica García ha querido convertir esto se ha traducido en un fracaso. El contenido de los mensajes repetidos esta mañana demuestran que no iba en defensa de la sanidad sino que era un ataque político a la Comunidad de Madrid», ha asegurado el portavoz ‘popular’.

Además, ha subrayado que la portavoz de Más Madrid y toda la izquierda deben de dejar de «entorpecer» y apoyar a la Comunidad de Madrid «para seguir haciendo una mejor sanidad» en la región.

Te puede interesar

Comentar ()