El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha calificado de "fracaso" la manifestación en defensa de la sanidad pública, que ha recorrido este domingo las calles de la capital, y ha defendido que "el 99% de los madrileños no la hayan apoyado".
En declaraciones distribuidas a los medios de comunicación, ha afirmado que la portavoz regional de Más Madrid, Mónica García, ayer dijo que la manifestación sería un éxito si recibía el apoyo unánime de Madrid y hoy han visto "que no ha sido así".
"Ese plebiscito personal en el que Mónica García ha querido convertir esto se ha traducido en un fracaso. El contenido de los mensajes repetidos esta mañana demuestran que no iba en defensa de la sanidad sino que era un ataque político a la Comunidad de Madrid", ha asegurado el portavoz 'popular'.
Además, ha subrayado que la portavoz de Más Madrid y toda la izquierda deben de dejar de "entorpecer" y apoyar a la Comunidad de Madrid "para seguir haciendo una mejor sanidad" en la región.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Alerta alimentaria: ordenan retirar una marca de arroz
- 2 El gran genio de la comunicación
- 3 García Ortiz habló los días de la filtración con cuatro fiscales que no constan en el informe de la UCO
- 4 ¿Ducharse después de los 65? Menos es más, expertos opinan
- 5 Las cuentas (a la baja) de Garamendi entre la reducción de la jornada y los que no van a trabajar a diario
- 6 Trump rompe las reglas del comercio internacional con unos "aranceles-castigo" a los impuestos de otros países
- 7 Nueva ley amenaza con multas millonarias a directivos españoles
- 8 La Diputación de Badajoz justifica el trabajo del hermano de Sánchez con fechas escritas a mano
- 9 España despilfarró el año pasado energía generada por autoconsumo por un valor de 88 millones