España

Arrimadas se burla de las feministas "que cuando se duchan ponen a Maluma a todo tren"

La presidenta de Ciudadanos y Begoña Villacís, en el acto Prohibido prohibir, cargan contra los "linchamientos y las depuraciones"

Villacís y Arrimadas, en el acto de Ciudadanos 'Prohibido prohibir'

Villacís y Arrimadas, en el acto de Ciudadanos 'Prohibido prohibir' EFE

Inés Arrimadas, junto a otros líderes de Ciudadanos, ha arremetido este domingo -en el acto por las libertades Prohibido prohibir- contra las mujeres de Podemos que «están todo el día diciéndonos que no debemos decir esto o lo otro por las dinámicas machistas» y de las que «yo digo que cuando se duchan ponen a Maluma a todo tren en el Spotify. Seguro». «Las que más van de feministas son las peores», ha remarcado.

La presidenta de Ciudadanos ha propuesto que «ninguna administración pública o entidad con subvenciones públicas pueda cancelar obras» que hayan sido contratadas «por motivos de presión» y que las universidades «tengan mecanismos para permitir el debate libre».

Por su parte, Begoña Villacís,  vicealcaldesa de Madrid y coordinadora del equipo político para la Refundación de Ciudadanos, ha insistido en que «no podemos eliminar la creatividad, no podemos linchar a la gente, no podemos impedir que la gente se exprese».

En el acto Prohibido prohibir, Villacís ha asegurado que «es muy preocupante la autocensura: la gente tiene miedo a dar su opinión. Las personas libres no podemos permitir una sociedad miedosa».

Ha reivindicado a figuras públicas como Woody Allen o Plácido Domingo: «¿Queremos borrar realmente nuestra historia? ¿Queremos renegar de Woody Allen simplemente porque él es de una manera y somos incapaces de separarlo de su obra? ¿O de Plácido Domingo?».

«Tiene que salir un grupo de valiente que haga una cosa tan subversiva como reivindicar a los Hombres G y Venecia, a Los Ronaldos o a Loquillo», ha enfatizado. «Estamos asistiendo a linchamientos y depuraciones», ha repetido Villacís.

Te puede interesar

Comentar ()