España

Macarena Olona enciende Twitter con el importe de su última nómina: "La transparencia que merecen"

La ex diputada del grupo parlamentario VOX en Andalucía, Macarena Olona

La ex diputada del grupo parlamentario VOX en Andalucía, Macarena Olona. Europa Press

La exdiputada de Vox Macarena Olona ha vuelto a convertirse en protagonista en redes sociales tras publicar el importe de su última nómina como abogada del Estado, cargo al que volvió tras dejar la política tras la decepción de las elecciones andaluzas y sus desencuentros con el que había sido su partido.

"Te dicen que todos somos iguales. Que ahora solo busco seguir viviendo de la política. La realidad es que yo elijo seguir sirviendo a los españoles. Desde mi independencia. No. No todos somos iguales", ha escrito Macarena Olona en un mensaje acompañado de un pantallazo de su cuenta bancaria, en el que muestra el ingreso de su última nómina, este mismo martes.

7.850,94 euros, abonados por el ministerio de Justicia en función de su cargo. Un importe que, parece argumentar Olona, le hace independiente y ajena a la necesidad de volver a la política por dinero.

"Publiqué mi última nómina antes de entrar en política. Todas mis retribuciones como Diputada. Hoy doy una rendición completa de cuentas a los españoles. La transparencia que merecen. Que merecemos", ha añadido además Olona.

La nómina publicada por la exdiputada Macarena Olona ha generado un importante revuelo en Twitter, con cerca de 1.000 reacciones en apenas unas horas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar