Aquí puedes acceder a la información más actualizada sobre los resultados de las elecciones del 28 de mayo en tu municipio. En estos gráficos puedes consultar los concejales obtenidos por cada partido político, así como comparar los datos con las elecciones anteriores.

mapa-espana-comunidades-ceuta-melilla

Puedes navegar por los resultados electorales utilizando la opción de búsqueda por municipios. Simplemente ingresa el nombre de tu municipio y selecciona la opción correspondiente en el menú desplegable.

Ceuta Sevilla Málaga Badajóz Toledo Valencia Murcia Las Palmas Tenerife Palma de Mallorca Barcelona Zaragoza Logroño Pamplona Bilbao Valladolid Santander Oviedo A Coruña Madrid Melilla

Una vez seleccionado tu municipio, podrás visualizar los resultados de las elecciones locales en detalle. Se te presentará una lista de los partidos políticos participantes y los concejales obtenidos por cada uno. Además, encontrarás gráficos comparativos que te permitirán analizar la evolución de los resultados a lo largo del tiempo, contrastando los datos con las elecciones anteriores.