España

Mariachis cantan un narcocorrido sobre Feijóo y Marcial Dorado frente a la sede del PP

Mariachis cantan un narcocorrido sobre Feijóo y Marcial Dorado frente a la sede del PP

Mariachis cantan un narcocorrido sobre Feijóo y Marcial Dorado frente a la sede del PP EP

A dos días de las elecciones y en plena polémica por la pasada amistad entre Alberto Núñez Feijóo y el contrabandista Marcial Dorado, unos mariachis han acudido este viernes a la sede nacional del PP en Madrid para cantar un narcorrido en el que tildan al candidato del PP de "cuate y socio" de este condenado por narcotráfico.

Así se puede ver en un vídeo que circula en las redes sociales y en el que dos mariachis cantan: "Lo conocen por Feijóo, funcionario y abogado, entre la gente mafiosa su fama se ha propagado, porque es cuate y también socio del narco Marcial Dorado". 

"Dicen que es un incapaz y que no hace ni la hueva. Que solo quiere la lana, que está en esto para limpiar, y el PP en negro y en sobres, se la puede procurar", continua el corrido. 

Corean además los mariachis que a Feijóo "le puede su mala fe" y "milita en el PP", que es, cantan, "un cártel camuflado", porque con los casos de la Kitchen y la Gürtel "lo chingaron bien chingado". 

El narcocorrido culmina con un pronóstico electoral al cantar los mariachis que este 23 de julio Feijóo "va a ser el gran derrotado" y que "este compa ya ha perdido, más no le han avisado".

En los últimos días, Feijóo ha tenido que hacer frente de nuevo a las críticas por su amistad en los años 90 con el narco Marcial Dorado, una polémica que saltó en 2013 con la publicación en El País de una foto de 1995 en la que ambos posan en un barco y que PSOE y Sumar han recuperado en la recta final de campaña. 

Tras justificar con la inexistencia de Google su falta de información sobre la actividad del narco, señalado en la prensa de la época, Feijóo ha dicho este viernes en la Cope que cuando le conoció, Dorado "había sido contrabandista, nunca narcotraficante", lo que le ha granjeado nuevos reproches de sus rivales políticos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar