El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha asegurado este sábado que el PSOE de Pedro Sánchez es “la Unión Soviética, con purgas incluidas”, un PSOE que “ni es obrero, ni es socialista” y que “nada tiene que ver” con el que “en otros tiempos ha hecho un gran servicio a España”.
Durante su intervención en el comité autonómico del PP en Granada, ha dicho que "el que habla es apartado. Esto recuerda a otros tiempos y otras latitudes. Eso es lo que es Sánchez. Hoy, el que habla es apartado".
Además, el popular ha lamentado la expulsión del PSOE de Nicolás Redondo, “una persona que se ha jugado la vida por defender la democracia y las siglas” de su partido.
Considera que la “desesperación” del sanchismo ha llegado a tal extremo que se han impuesto las “purgas internas” y se ha preguntado si lo siguiente será expulsar del PSOE a “Felipe González, Alfonso Guerra, Ramón Jáuregui o a Pepe Rodríguez de la Borbolla, a las decenas de diputados y exministros que han firmado en contra de las tropelías que está haciendo Sánchez”.
Ha señalado que, como ciudadano, le preocupa que Sánchez “haya desfigurado al que fue el principal partido de izquierdas del país”, y ha sostenido que el PP no permitirá que por su “ambición personal” convierta a España en un “país irreconocible, y todo por vender la gobernabilidad” a los que quieren romperla.
Así, ha censurado la “negociación bajo cuerda” que según él desarrolla Sánchez para ser investido presidente del Gobierno: “Su ambición personal puede más que todo el desgaste que los partidos radicales, los partidos independentistas pueden hacer al conjunto de nuestro país”.
Bendodo ha subrayado que el independentismo ha pedido “la amnistía” y “Sánchez está diciendo que sí”, un referéndum vinculante en Cataluña y “Sánchez ha dicho que ya veremos si lo hay”. “Aunque dijera que no a la amnistía, al referéndum, es que sí. Porque la experiencia nos dice que cuando él dice no, es que sí”, ha recalcado.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo
hace 2 años
En serio? Ya puestos pueden comparar suspender a alguien de militancia con envenenar a disidentes. Todos esos «históricos del psoe» llevan criticando a Sánchez toda la legislatura. Y… sorpresa: hubo un aumento en num. de votos. Ellos fueron de izdas . Ya no lo son. Como siguen con las siglas ( y únicamente con las siglas), quieren dar a entender que representan al auténtico psoe que es otro. No: el auténtico es el que ha sido votado el 23J y que tanto han criticado. Por otra parte la palma de oro en tropelías es difícil que la pierda Aznar cuando nos metió en la guerra de Irak en contra ( ahí sí) de la opinión muy mayoritaria de la población y de todo el congreso ( excepto ustedes ). A partir de ahí yo…cruz y raya, que si gobiernan capaz que repiten la jugada.