Varios centenares de manifestantes contra la amnistía han cortado el primer tramo de la autovía A-6, de entrada a Madrid, con intención de dirigirse hacia el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, informa Europa Press. Un cordón policial ha impedido el avance de la marcha, aunque cientos de personas han permanecido en las cercanías de la residencia de Pedro Sánchez profiriendo insultos contra su persona. Tras dos horas cortado, el tráfico ya se ha restablecido.

Los manifestantes, muchos de los cuales portaban banderas de España, circulaban andando entre los coches hasta que se han topado con una barrera policial que les ha impedido continuar su camino. Han logrado rebasar el Arco de la Victoria desde la calle Princesa, pero los agentes les han cortado el paso antes de la Avenida de Séneca.

Esta manifestación tiene lugar tras la concentración contra el pacto que el PSOE ha cerrado con los independentistas para amnistiar a los encausados por el 'procés' que ha abarrotado la madrileña Plaza de Cibeles y que han organizado más de un centenar de entidades civiles.