España

Almeida replica a Ortega Smith: "En política es más importante tener votos que un exceso de huevos"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, durante su intervención en el acto organizado por el Partido Popular en defensa de la Constitución y de la igualdad, este domingo en el Parque del Templo de Debod, en Madrid. EFE/Fernando Alvarado

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha replicado al portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Javier Ortega Smith, que "en política es más importante tener votos que un exceso de huevos".

"Quizá no tenga sus huevos, pero tengo los votos de los que él carece", ha subrayado el alcalde, en declaraciones a Telecinco, recogidas por Europa Press.

La semana pasada, el portavoz de Vox afeó a Almeida que los populares se abstuvieran en el Ayuntamiento de Madrid a la hora de reprobar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Son gallinas y ponen huevos, pero no los tienen", dijo Ortega Smith.

"Vox está bastante perdido, bastante desnortado en los tiempos en los que vivimos. No acaba de encontrar y de saber qué es lo que tiene que hacer", ha asegurado el alcalde, quien ha defendido que el PP tiene claro cuál es su rumbo, que es el de "denunciar a Pedro Sánchez".

Asimismo, Almeida ha señalado que la actuación del portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, con la Policía Nacional en las protestas de Ferraz contra la amnistía es "impresentable".

En esta línea, ha criticado que Ortega Smith la semana pasada no buscara "la crítica a la Ley de Amnistía y al Partido Socialista" en el Pleno del Ayuntamiento sino las "diferencias" con el PP.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. Mientras el voto de centro derecha y liberal conservador no se aglutine en el PP y desaparezca VOX o termine an algo residual, no volverá a gobernar este país…