España

Abascal y Elon Musk, juntos en Roma contra la cultura 'woke'

El presidente de VOX, Santiago Abascal (i), y el presidente de Tesla y X (Twitter),Elon Musk (d), han mantenido un encuentro este sábado Roma

El presidente de VOX, Santiago Abascal (i), y el presidente de Tesla y X (Twitter),Elon Musk (d), han mantenido un encuentro este sábado Roma

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha conversado este sábado en la capital italiana, Roma, con el empresario Elon Musk, dueño de empresas como Tesla o la red social X, durante la convención anual del partido gubernamental Hermanos de Italia.

Abascal, entre otras cosas, ha transmitido a Musk "la importancia de X para la libertad de expresión" y para "combatir la cancelación ideológica" de la 'cultura woke', según un comunicado de su partido.

Musk, por su parte, ha asegurado que conocía a Abascal por su reciente entrevista con Tucker Carlson, difundida por X y que calificó de "muy interesante", según la misma fuente.

El líder de Vox ha estado entre el público que ha escuchado la intervención de Elon Musk en "Atreju", la convención nacional del partido de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, los Hermanos de Italia.

Este domingo, día de la clausura del foro, pronunciará un discurso a las 10:45 horas. 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar

1 Comentarios

Normas ›

Comentarios cerrados para este artículo.

  1. ¡Viva el bulo!