La Policía Nacional y la Guardia Civil detuvieron en la noche de este miércoles a un viajero de nacionalidad mauritania en el aeropuerto de Barajas (Madrid) por una presunta agresión física a una trabajadora del edificio, según fuentes policiales.
El detenido se encotnraba en la zona internacional porque tenía un billete y estabas esperando para embarcar, señalan fuentes policiales. Fue entonces cuando se produjo una presunta agresión a una trabajadora de las instalaciones sobre la que se avalanzó. Por la zona donde se produjeron los hechos, el arresto lo realizó la Guardia Civil (encargados de vigilar el área de tránsito), que lo puso en manos de la Policía Nacional, responsable de la seguridad en fronteras.
La trabajadora acudió a denunciar los hechos y las cámaras de seguridad fueron clave para corroborar su versión y proceder a la detención de este hombre, según las fuentes consultadas por El Independiente.
Aunque en un principio se informó de que esta persona estaba relacionada con los solicitantes de asilo que copan las salas de Barajas desde hace semana, fuentes de Interior han puntualizado que se trata de un hombre que iba a viajar.
Te puede interesar
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Las dudas de Silvia Intxaurrondo sobre la mentira
- 2 "Los griegos empezaron a disfrutar durante el Imperio romano"
- 3 ¿Quién engañó a la Pichona?
- 4 Arabia Saudí pregunta a Gil Marín por el precio del Atlético
- 5 Puigdemont avanza el 'no' de Junts a la senda de estabilidad del Gobierno
- 6 Israel consigue el listado de todos los miembros de Hizbulá
- 7 Una trama de corrupción para engañar a turistas en Tenerife
- 8 Mercadona avisa de su límite de efectivo para pagar la compra
- 9 Un ‘Thyssen indiano’ para el Paseo del Arte: Almeida da por hecho que la colección Pérez Simón se queda en Madrid
hace 8 meses
La próxima vez antes de escribir la noticia deberían informase mejor de los hechos ocurridos, ya que policía nacional no actúo en ningun momento ante esta agresión. Las competencias dentro del aeropuerto, mas concretamente en las zonas de embarque pertenencen a Guardia Civil. Y el presunto autor era un pasajero haciendo tránsito en Madrid.