Tenemos la fortuna en España de contar con dos de los jugadores más prometedores del fútbol mundial. Son Nico Williams y Lamine Yamal. Son hijos de extranjeros y ellos nacieron aquí, lo que es celebrado por la inmensa mayoría de los aficionados al deporte que practican, dado que defienden su camiseta y son referentes. Sólo los racistas de medio pelo y los acomplejados -con dos neuronas en algunos casos- pueden lamentar que dos futbolistas de origen africano compitan en este equipo.
Sucede que en estos días atrás hay quien los ha querido utilizar para su causa política, entre ellos, algunos de los portavoces de la izquierda política más conocidos por su incontinencia verbal. ¿Para qué mentarlos? Ya sabemos quiénes son.
Esos oportunistas polarizan la sociedad y, como han hecho siempre los gobernantes más invasivos, tratan de apropiarse de los triunfos de los compatriotas más exitosos. En este caso, los de estos dos futbolistas que, por fortuna, ganan mucho dinero gracias a su esfuerzo, no a la palabrería de políticos nocivos. El trabajo siempre es la clave. Nada provechoso suele sacarse del discurso de estos ministros, portavocillos y deslenguados.
Te puede interesar
3 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
hace 9 meses
Está muy claro el artículo. Si no lo queréis entender, revisad vuestra comprensión lectora. Y sí, lo lamentable es la utilización política de exministras de quinta.
hace 10 meses
Y que para usted lo criticable no sean los xenófobos e indeseables racistas muestra la parte menos delicadas de algunos periodistas o como dice su titular de lo paleto que es.
hace 10 meses
La civilización avanza por otros motivos además de por el fútbol, tenis,……..