La Guardia Civil investiga a un hombre por matar presuntamente a un perro con disparos de un arma detonadora, de aire comprimido o similar, en Coín (Málaga).
Según EFE, el perro, de la raza Husky Siberiano, fue encontrado muerto con signos de haber recibido varios disparos de un arma detonadora en las inmediaciones del cementerio municipal de la localidad, ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado.
El propietario del animal denunció los hechos y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) ha investigado los hechos durante varios meses hasta que ha podido identificar al supuesto autor tras varios informes periciales y análisis técnico-policiales.
La Guardia Civil ha dado cuenta de las diligencias practicadas al Juzgado de Instrucción de Coín y a la Fiscalía de Medio Ambiente de Málaga.
Te puede interesar
-
¿Qué pude cambiar con Vox al mando de las competencias en violencia de género?
-
El incendio de Niebla (Huelva) duplica en un día su extensión: alcanza las 8.000 hectáreas
-
El avance del incendio de Niebla (Huelva) eleva a 467 las personas desalojadas
-
El avance del incendio de Niebla (Huelva) obliga a evacuar a 340 personas
Lo más visto