"La pregunta es si España está mejor que hace tres años, y la respuesta es no". Así ha arrancado Alberto Núñez Feijóo su balance de fin de curso político desde el cuartel general popular. Tras un atril con el lema "La cuenta atrás", el líder popular considera que Pedro Sánchez merece "el mayor castigo electoral porque ha sido un desastre para este país". A su juicio, "ha sido algo más que un año político difícil o mala racha" sino la constatación de que "la gente no quiere a este gobierno, ha perdido el apoyo social y parlamentario y toda autoridad moral".
Al hilo de esta afirmación ha insistido que la única salida razonable y democrática "es convocar elecciones para iniciar la reconstrucción nacional, no para administrar sus escombros". Y en buena medida esos "escombros" son consecuencia de una corrupción generalizada en la que Sánchez "es el señor x". Su "ausencia total de estándares morales" le convierten, a su juicio, "en el nexo político corruptor".
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado