El diputado de ERC en el Parlament Antoni Flores ha muerto este lunes a la edad de 60 años, según ha informado el propio partido en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, en el que ha trasladado su pésame a la familia y amistades.

Flores, nacido en 1963 y que había cursado los estudios de Ingeniería Técnica Industrial, era diputado en el Parlament por el Alt Pirineu y Aran (Lleida).

Militante de ERC desde 1992, era presidente de la Federació Comarcal del Pallars Jussà desde 2012, concejal y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Tremp (Lleida) desde 2015 y vicepresidente del primer Consell Comarcal del Pallars Jussà (2019-2021).

En un comunicado, ERC ha trasladado su "más sincero pésame y apoyo a la familia y amistades de Antobi Flores, así como a toda la ciudadanía de Tremp".

"También queremos expresar nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento a Antoni, comprometido con el servicio público y los valores republicanos, trabajador incansable para su gente, su tierra y su país, siempre desde la discreción, constancia y perseverancia. Le echaremos de menos", ha añadido el partido.