"La Comunidad de Madrid pagará el 20% del abono de transporte en enero, pero a partir de febrero será un 30%. De esta forma, en la Comunidad de Madrid estará subvencionado en un 60%, en lugar de un 50% que ha pedido el Gobierno". Así lo ha comunicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su comparecencia este miércoles.
En la última rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, ha defendido que su buena gestión se comprueba "en la vitalidad de las calles de Madrid, en su vida cultural, empresarial y turística" y ha remarcado que no han dejado de luchar "por el modelo de vida de la libertad" frente a la postura del Ejecutivo central y de una izquierda madrileña que "no ha salido en defensa de los intereses" de los ciudadanos.
Además, ha hecho un balance del año y ha defendido que su Gobierno "cumple" con los madrileños y que ha gestionado "bien" frente al "autoritarismo del Gobierno que no ha dudado en castigar a la región" y que lanza medidas de "engañabobos".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Avance del capítulo doble de La Promesa este viernes 21 de marzo
- 2 El Independiente | El diario digital global en español
- 3 Suscríbete a El Independiente, periódico digital español
- 4 En cinco comunidades el 80% de su energía es contaminante
- 5 La historia de amor de Benny Blanco y Selena Gomez
- 6 La socióloga que investigaba a los millonarios haciendo de niñera
- 7 Los sindicatos reclaman subida de salarios desde diciembre
- 8 Pulsos binaurales, los sonidos que alteran el cerebro y se usan como 'drogas auditivas'
- 9 Calendario lunar abril 2025: fases lunares y lluvias de estrellas