El Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) ha reforzado el dique de protección de la playa del Arenal ante la llegada del temporal 'Gloria' y la previsión de olas de entre 6 y 8 metros.
Con motivo de los avisos atmosféricos, el consistorio de la localidad ha previsto los "elementos necesarios" para "en caso de necesidad" proceder al corte del tráfico y al paso peatonal de la escollera portuaria, el paseo de Marina Española y las vías más próximas al mar, donde el Ayuntamiento ha recomendado no estacionar ningún vehículo desde este domingo.
Del mismo modo, ha aconsejado a los comercios y establecimientos de hostelería de los paseos marítimos retirar el mobiliario como mesas, sillas o sombrillas y proteger los grandes ventanales.
"Seguimos pendientes de todo este episodio de tiempo adverso y actualizaremos información a lo largo del fin de semana", ha apuntado el Ayuntamiento de Xàbia en su página de Facebook.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre