Gente

Los otros invitados del fiestón del príncipe Randy en Aravaca: más jugadores de la NBA, actores y youtubers

Willy Hernangómez Wikimedia

La fiesta para 200 personas organizada en la casa del príncipe Randy de Benín en Aravaca se ha convertido en un serial. Hasta el momento, el único invitado que ha reconocido su presencia en el evento es el jugador de los Charlotte Hornets de la NBA, Willy Hernangómez. Pero no estaba solo. Ni siquiera era el único jugador de la NBA presente en el evento, según ha informado este martes Telecinco.

Junto a Hernangómez y Randy había más jugadores de la NBA, además de "varios actores", periodistas, aristócratas, "youtubers e influencers" e incluso hijos de algunos importantes empresarios, de acuerdo con la información del canal de Mediaset.

El programa Ya es mediodía ha desmentido las teorías de que el príncipe Randy, originario de Benín, alquilara la casa exclusivamente para el evento. Según la intermediaria que participó en el alquiler de la vivienda, la familia de Randy vive allí desde junio y paga un alquiler superior a los 10.000 euros mensuales con un contrato de larga duración.

La Policía desmanteló esta fiesta el fin de semana, tras recibir varias llamadas que alertaban del multitudinario evento.

Al llegar al lugar de los hechos, en el distrito madrileño de Aravaca, se encontraron con más de 50 personas intentando huir e incluso tuvieron que detener a cuatro. Todo el mundo fue identificado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar