Gente | Música | Tendencias

Miley Cyrus se pone la chupa de cuero en 'Plastic Hearts', su nuevo álbum

El nuevo disco saldrá el 27 de noviembre, como ha anunciado la propia cantante

Miley Cyrus.

Miley Cyrus.

Con un largo y emotivo mensaje, la cantante y artista Miley Cyrus presentó en Instagram el que será su nuevo álbum de estudio, Plastic Hearts, una obra con tintes rock del que ya ha adelantado su primer sencillo, Midnight Sky.

Miley, que llevaba trabajando en este nuevo disco desde hace dos años, vio como los incendios de California que quemaron su casa se llevaron gran parte del proyecto.

Como ella mismo dijo en la red social: «justo cuando pensaba que el trabajo estaba terminado… se borró todo. Incluyendo la mayoría de la relevancia de la música. Porque todo había cambiado».

«La naturaleza me hizo un favor y destruyó todo aquello de lo que no me podía deshacer yo mismo. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas», añadía.

Al parecer, Miley Cyrus ha podido recuperar algunas canciones, pero ha conformado un álbum completamente distinto con tintes rock , como ya ha ido demostrando con sus últimas apariciones en los escenarios: allí ha versionado hits como Zombie de The Cranberries o Heart of glass de Blondie.

Plastic Hearts saldrá el 27 de noviembre.

Miley Cyrus versiona Zombie.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar