Gente | Tendencias

Froilán vive la noche madrileña sin mascarilla y con botella en mano

La imagen de la polémica noche madrileña de Froilán. Raúl Terrel (Europa Press).

La imagen de la polémica noche madrileña de Froilán. Raúl Terrel (Europa Press).

No es la primera vez que pillan a un Marichalar saltándose las medidas de seguridad. Su hermana Victoria Federica también fue pillada en numerosas ocasiones sin mascarilla y participando en fiestas que no cumplían las medidas de seguridad.

Froilán ha sido cazado en plena noche madrileña con unos cuantos amigos, con una botella en la mano, fumándose un cigarro y sin pistas de la mascarilla. Una imagen que ha enfurecido a las redes, que se vuelven a preguntar por qué las medidas sirven para unos y no para otros. La imagen fue tomada el pasado miércoles, pero Europa Press no las ha difundido hasta ahora.

En otra de las imágenes se ve a Froilán muy cerca de una amiga con la mascarilla en la barbilla, mientras que en la joven no hay rastro de ella. Según informa El País, cuando el joven se topó con un furgón de la policía municipal, sí decidió ponerse la mascarilla.

Las imágenes que han desatado la polémica. Raúl Terrel (Europa Press).

Los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar han demostrado que llevan la rebeldía en la sangre, pues ya suman varios actos, que no aislados, en los que desentonan con la dinámica y tónica del resto de familiares.

Desde fiestas que no respetan las medidas restrictivas, sesiones de DJ sin mascarilla hasta escenas nocturnas en un Madrid sumergido en la pandemia, Victoria Federica y Froilán ahondan en un comportamiento que denota despreocupación ante la situación que se vive en España.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar