Gente | Tendencias

Alexia Rivas habla de su ruptura con Alfonso Merlos: "Quiero pasar página y continuar hacia adelante"

La periodista habla por primera vez de su ruptura con Alfonso Merlos tras convertirse, en pleno confinamiento, en la pareja más mediática

Alexia Rivas será la próxima concursante de ‘Supervivientes'

Alexia Rivas.

Alexia Rivas está retomando su vida social tras su ruptura, a finales del pasado verano, con Alfonso Merlos. Si durante su relación la reportera apenas salía de casa y mucho menos se dejaba ver en eventos públicos, ahora su actitud ha cambiado radicalmente. Radiante y disfrutando de su soltería, la periodista habla por primera vez del fin de su romance y desvela a CHANCE sus planes de futuro.

"La vida son etapas y he tenido lo mío, pero nadie va a poder con que yo siga adelante", comentó la periodista. "Yo estoy muy contenta, necesitaba un tiempo para reconstruirme a mí misma y estar más tranquila", añadió.

Alexia Rivas busca ahora volver al foco informativo y adentrarse en nuevos proyectos laborales, pues con solo 27 años, considera que la vida "es un constante cambio". Rivas está "abierta a nuevos proyectos" y con muchas ganas "de hacer cosas en televisión".

La palabra "ilusionada" ha sido la que más veces a enunciado al medio de Europa Press, donde ha evitado pronunciarse sobre el tema candente que interesa a todo el mundo: su ruptura con Alfonso Merlos, una relación que se convirtió en tendencia durante el confinamiento y que le otorgó una atención masiva y desmesurada. "Sabéis que de esos temas nunca me he pronunciado", señala.

Alexia Rivas en Instagram.

"Yo no soy juez", responde con respecto a si hubo injusticias por la manera en la que Marta López se enteró de todo el tinglado. "No hay que anclarse en lo malo, no hay que regodearse en la pena y la tristeza, al final no he hecho nada malo, soy una chica normal", admite.

Aunque no se ha pronunciado con respecto a si mantiene todavía una relación cordial con Merlos, admite que "no hay ningún problema".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar