¡Extra, extra! Ya es miércoles y las revistas más codiciadas por las peluquerías y tu vecina del sexto ya están a la venta en tu quiosco más cercano. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista vuelve a sumergirse en el drama de Cantora y presenta un documento al que ha tenido acceso en primicia. En dicho, Isabel Pantoja estaría planteándose llevar a cabo acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. ¡Hola! también ha podido conocer de primera mano cómo se encuentra la artista: consternada, pasando su peor momento, hundida y sin fuerzas ni ánimo.

La portada la completan Margarita Vargas en un excepcional reportaje y Harry y Meghan, "rechazados" por la Familia Real británica.

Portada de ¡Hola!

Lecturas

La revista Lecturas vuelve a sacar a Mila Ximénez en portada, aunque esta vez sin la compañía de Kiko Rivera. “Los Pantoja son una familia enferma a nivel emocional. Hay una oscuridad que no quieren que salga”, son algunas de las declaraciones que Mila ha incluido en la revista de esta semana.

Mila también se abre acerca de su tumor, cuya primera fase de tratamiento ha finalizado con buenísimos resultados. Lecturas también relata en exclusiva cómo la tonadillera incumplió la voluntad de Paquirri en cuanto al reparto de la herencia. Completa la portada Pilar Eyre, que pronto presentará su libro sobre Juan Carlos I.

Portada de Lecturas.

Semana

La revista Semana también apuesta por el drama Paquirri, pero da el protagonismo al 47º cumpleaños de Belén Esteban, el más atípico de la princesa del pueblo debido a la pandemia.

 «Quiero casarme por la iglesia y bautizar a mi bebé ese mismo día», cuenta Belén en exclusiva a la revista. Al parecer, la colaboradora de Sálvame desea dar el ‘sí, quiero’ ante el altar porque su marido «es muy católico” y «quiere casarse por la iglesia».

Portada de Semana.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos también se retroalimenta del drama Cantoril y muestra en exclusiva las imágenes de la casa de Fuengirola que la tonadillera tendría a la venta por un precio de 995.000 euros.

Además, la revista recoge la noticia de que el futbolista De Gea y su pareja Edurne serán padres de su primer hijo después de 9 años de relación.

Portada de Diez Minutos.