¡Extra, extra! ¡Ya es miércoles! Y con él, las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista ¡Hola! da la campanada, como la protagonista de su portada de esta semana. Ana Obregón reaparece en su entrevista más dura tras el fallecimiento de su hijo Álex. Desde que anunciase que daría las campanadas de fin de año de la mano de Anne Igartiburu, Ana Obregón reaparece poco a poco en el foco mediático tras el año más duro de su vida.

En la revista, Ana declara que "ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado", relata en primicia al magacín. En la entrevista, Ana abre su corazón y relata la dureza y crudeza de los últimos meses de lucha, en los que "siempre le dije la verdad, menos al final; él ya tampoco preguntaba". 

Portada de ¡Hola!

Lecturas

Lecturas vuelve a la carga con el drama de la herencia de Paquirri que Kiko Rivera dinamitó tras su paso por Telecinco el pasado viernes en el programa Cantora: la herencia envenenada.

"Mi madre es mala persona" y otras declaraciones con las que el hijo de la tonadillera sigue dando que hablar tras admitir que su madre le hipotecó la finca y que había mentido con respecto al robo de pertenencias de Paquirri que correspondían, por herencia, a sus hijos. Además, Lecturas también adelanta que Belén Esteban estaría planteándose dejar Sálvame.

Portada de Lecturas.

Diez Minutos

Tras las declaraciones que Kiko Rivera enunció el pasado viernes, era de esperar que Cantora, él y su madre Isabel Pantoja fueran los grandes protagonistas de los quioscos esta semana.

Diez Minutos aporta más datos, y es el que el pequeño del alma de la tonadillera estaría dispuesto a llevarla ante el juez. Además, según fuentes cercanas a la revista, Isabel estaría "medicada y sufriendo ataques de ansiedad". En portada también aparecen Francisco y Cayetano Rivera, que vuelven a la guerra judicial para reclamar lo que les pertenece de la herencia de su padre. Con ellos, el embarazo de Paula Echevarría y las campanadas de Ana Obregón.

Portada de Diez Minutos.

Semana

En Semana, son los Rivera los que dan la cara para reiniciar un proceso que podría llevar a Isabel Pantoja de vuelta a la cárcel. «Una persona capaz de hacernos lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos diez y siete años, es capaz de cualquier cosa», afirma Fran.

Además, y también en exclusiva, Isabel Pantoja estaría hablando con Telecinco para hacer las campanadas de fin de año en el conglomerado que lidera Paolo Vasile.

Portada de Semana.