¡Extra, extra! Llegan las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

¡Hola!

La revista saca una doble portada protagonizada por Esther Doña, viuda de Carlos Falcó, en la que señala que "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes”. El fallecimiento de Carlos ha convertido este 2020 en el año más duro para ella, además su padre también falleció por Covid hace unas semanas, como relata la revista.

Comparte flashes con el príncipe Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina-Nastassja Flohr, que el pasado sábado se casaron en privado en el humilde Saint-Moritz.

Portada de esta semana de ¡Hola!

Lecturas

Lecturas apuesta por la Navidad más amarga de la Familia Real, en la que, según exclusiva de la periodista Pilar Eyre, Juan Carlos ni vendrá ni se le espera en estas señaladas fechas. Asimismo, Eyre pone de nuevo el foco sobre cómo Felipe y Juan Carlos no tienen muy buena relación.

Completan la portada las exclusivas de la boda de Rafa Mora y Macarena -tras los rumores de ruptura después de que el colaborador de Sálvame tuviera que enfrentarse a un pasado y un posible affair con una camarera de Pachá- y el nuevo piso que Ana María Aldón ha comprado a su hija.

Portada de Lecturas.

Semana

La revista Semana apuesta por una pletórica Belén Esteban en portada, que no solo comparte sus recetas más valiosas para Navidad, sino que admite que lleva "cinco meses sin poder abrazar" a su madre. Además, Semana capta en exclusiva a la protagonista de ¡Hola!, Esther Doña, acompañada de un misterioso hombre que parece haberle devuelto la sonrisa.

Portada de Semana.

Diez Minutos

Diez Minutos va con fuerza y saca a Terelu Campos en portada, donde muestra su indignación con Lydia Lozano por considerar a su hija, Alejandra Rubio, como una soberbia que no tiene ganas de aprender.

Además, y en exclusiva, Michu, la pareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano, admite que éste último la estaría ayudando a escondidas tras la negativa de Gloria Camila o Ana María Aldón de hacerlo. En otras noticias, la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes, se mete de lleno en la pelea de Cantora y admite que no entiende "por qué Pantoja no entrega las cosas de Paquirri".