¡Extra, extra! Llegan las codiciadas exclusivas que las revistas del corazón preparan para dinamitar el quiosco y la peluquería de tu barrio. Si no has podido acercarte a comprarlas, o no sabes cuál prefieres, te dejamos una selección de las exclusivas más candentes para no perder ni un detalle de lo que ocurre entre las celebrities más codiciadas de nuestro país.

Lecturas

Lo contó ayer en exclusiva Sálvame y lo saca en portada Lecturas. Makoke, ex de Kiko Matamoros, será abuela a los 51 años después de que la pareja de su hijo, Javi Tudela, haya confirmado que está embarazada de tres meses. "No me gusta que me llamen abuela", admite a la revista.

En otras noticias que completan la portada, Lecturas habla sobre el supuesto romance entre Isabel Pantoja y José Coronado que ha desvelado Paola Dominguín.

Portada de Lecturas.

Diez Minutos

La revista Diez Minutos habla de la envidia que María Patiño, presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, podría estar generando entre sus compañeros. Completan la portada un Enrique Ponce superado por las deudas, una nueva presunta infidelidad de Antonio David que supone un nuevo mazazo para su mujer, Olga Moreno, y una desatada Chelo García-Cortés que admite que "hay compañeros (de Sálvame) a los que no sentaría en mi mesa de Navidad".

Portada de Diez Minutos.

Semana

La revista Semana apuesta por las 24 horas que Ana Obregón pasó antes de sus históricas campanadas con Anne Igartiburu. Asimismo, incluye fotos en exclusiva de las románticas vacaciones navideñas de Ana Soria y Enrique Ponce y las declaraciones de la semana, de la mano de Kiko Rivera: “Mi madre me ha dicho que ya no somos familia”.

El DJ ha sido protagonista esta semana tras un evento multitudinario en un centro comercial de Marbella que tuvo que ser desalojado por exceso de aforo, y en el que actuaba de Rey Mago junto con el cantante urbano Omar Montes o Fani Carbajo, de La isla de las tentaciones.

Portada de Semana.