Gente | Música | Tendencias

Rihanna se despide de la presidencia de Donald Trump "sacando la basura"

A pesar de que todos estamos esperando su vuelta musical con 'Rihanna 9', nos ha sorprendido a todos sacando a "la basura de Trump" de su casa

Rihanna se despide de la presidencia Donald Trump sacando la basura

Instagram

Rihanna siempre ha destacado por una personalidad rompedora, y por no haber tenido nunca pelos en la lengua para decir todo lo que piensa. A pesar de que todos estamos esperando la vuelta musical de la barbadense, del pospuesto hasta la saciedad ‘Rihanna 9’, esta vez nos ha sorprendido a todos sacando la basura de su casa.

Puede parecer un acto de lo más habitual, pero con el mensaje que ha adjuntado en la descripción de su última publicación de Instagram nos ha dejado a todos sin palabras. Está claro que Donald Trump no ha sido el presidente favorito de muchos sectores culturales en Estados Unidos. Cantantes, por ejemplo, como Lady Gaga, han apoyado abiertamente la candidatura demócrata del recién electo Joe Biden.

«Estoy aquí para ayudar»

La cantante, con un look muy de estar por casa, ha afirmado en el apunte que «simplemente está aquí para ayudar». Con el hashtag #LoHicimosJoe deja bastante claro por dónde van los tiros. Con unos preciosos tacones color rosa para contrastar con sus uñas pintadas de blanco y ropa interior de su marca de lencería inclusiva Fenty, ha llenado los cubos.

Lo más seguro es que estas bolsas negras serán una excelente metáfora para uno de los expresidentes más controvertidos de la historia de Estados Unidos. Pero su camiseta lleva un mensaje que grita a todo lo alto «activismo». El mensaje inscrito en la parte frontal de la camiseta, traducido al castellano, reza: «Final del racismo».

En este sentido, además de haber hecho claras sus preferencias políticas, Rihanna ha aprovechado para airear su casa de basura. Más allá de la metáfora, muchos artistas de Estados Unidos viven la elección de Joe Biden como un punto de inflexión en la política reaccionaria que se ha estilado por parte de Trump.

Comentar ()