Gente

Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien encuentre a sus perros robados

AJB001. Los Angeles (United States), 12/02/2017.- Lady Gaga arrives for the 59th annual Grammy Awards ceremony at the Staples Center in Los Angeles, California, USA, 12 February 2017. (Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK (Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK

Dos hombres habrían disparado este miércoles por la noche en el pecho al paseador de perros de Lady Gaga para robar a dos de los tres bulldogs franceses que Gaga tiene como mascotas.

Al parecer, y según confirma TMZ la policía se encontró todavía consciente en el suelo pero respirando con mucha dificultad a Ryan Fischer, el empleado de la artista, y rápidamente fue trasladado al hospital dada la gravedad de las heridas que le provocaron las armas de fuego.

Por el momento se desconoce el paradero de dos de los perros, Koji y Gustavo, ya que fueron los que sí consiguieron robar, mientras que Miss Asia, la tercera se escapó corriendo sin que pudieran alcanzarla los agresores. Por suerte, horas después la policía logró localizarla.

Ahora la investigación está abierta y se está buscando a los ladrones. Ante esta desgracia, la cantante ha decidido ofrecer una recompensa de medio millón de dólares a quien le de una pista fiable del paradero de sus perros, incluso a los propios ladrones.

Comentar ()