La cantante Lady Gaga recuperó este viernes ilesos a los dos bulldogs que le robaron tras un asalto el pasado miércoles en el que el paseador de perros de la estrella recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana.

«La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos», dijeron las autoridades. Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo, aunque la investigación para esclarecer las causas del suceso sigue abierta.

Gaga llegó a ofrecer una recompensa de medio millón de dólares a quien diese una pista fiable del paradero de sus perros, incluso a los propios ladrones.

En el vídeo difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EEUU), y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs. Las autoridades señalaron que la vida del paseador no corría peligro y este sábado insistieron en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.

El paseador llevaba tres bulldogs de Lady Gaga en el momento del robo, pero uno de los tres perros escapó y poco después fue encontrado en la calle sin que se lo hubieran llevado los asaltantes como hicieron con los otros.