Si la ceremonia matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue de lo más preciosa posible, imagínense como fue la fiesta… por los pocos vídeos que hemos podido ver a través de las redes sociales, todos los invitados disfrutaron al máximo, bailaron, bebieron, disfrutaron… un evento que sin duda alguna se merecía la colaboradora de televisión después de tantos imprevistos.

En las stories de los invitados hemos podido ver como Anabel Pantoja le entregaba el ramo de novia entre lágrimas a su querida amiga, Susana Molina, a la que conocimos en la casa de Gran Hermano y vimos crecer como persona en La isla de las tentaciones. Ella, muy sorprendida, lloraba porque no se esperaba para nada esa sorpresa por parte de su amiga.

También hemos visto a Belén Esteban pasar de ser la ‘princesa del pueblo’ a ser la ‘reina de la fiesta’, ya que la colaboradora de televisión cogió el micrófono del dj y se puso a animar a todos los allí presentes con sus voces.

Uno de los momentos más bonitos de la noche sin duda lo protagonizaron Anabel e Isa Pantoja, que cantaron la canción más típica de Isabel Pantoja, Así fue, rindiendo homenaje a su tía en una ceremonia matrimonial a la que no pudo asistir por el fallecimiento de su abuela.

Cantes, bulerías y muchos bailes, así fue la fiesta de Anabel Pantoja, donde también pudimos ver a Amor Romeira cantando y animando a todos los invitados. Y es que ya sabemos que la cantante y colaboradora de televisión es el alma de la fiesta allá donde vaya y no podía ser de otra manera en la boda de su amiga íntima.

Anabel Pantoja y su espectacular vestido de novia

Anabel Pantoja ha optado para este día tan importante en su vida un naked dress bordado con escote bustier que realza su figura física y el pecho. Se trata de un estilismo que refleja a la perfección cómo es ella, su gusto por la moda y sobre todo, muy acorde a la isla donde ha tenido lugar esta ceremonia.

La firma del vestido es Rue de Seine, una firma de Nueva Zelanda fundada por Michele Corty cuyas creaciones conjugan la estética boho con la inspiración effortless propia del estilo parisino, tal y como ha expuesto la revista ¡HOLA! en exclusiva en su página web. Además, tal y como se ha comentado en los platós de televisión a lo largo del día es un vestido que se ha costeado ella y que no ha sido una cesión, ni publicidad.

La colaboradora de televisión ha elegido este vestido porque luce los hombros y ese pecho tan realzado por la forma del escote que tan bien luce Anabel Pantoja. Un impresionante look que nos ha dejado impresionados y con el que ha conseguido ser la protagonista de la boda más importante de este año.