Gente

Ana Rosa Quintana reaparece tras su cáncer de mama: "Creo que lo hemos superado"

Ana Rosa Quintana, recuperadísima, ha reaparecido en Las Ventas

Ana Rosa Quintana, recuperadísima, ha reaparecido en Las Ventas EP

Después de que Ana Rosa Quintana anunciara que padecía cáncer de mama y que dejaba la televisión para centrarse en su recuperación, se ha sabido que está "estupendamente". Así lo contaba este jueves ella misma en su reaparición en la plaza de toros de Las Ventas y así pudimos comprobarlo con nuestros propios ojos. Con un aspecto radiante, la presentadora ha confesado que su recuperación marcha a las mil maravillas - "ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos" nos ha contado - y que pronto podremos verla de nuevo en su programa, aunque antes disfrutará de unas merecidísimas vacaciones con su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

Y después de ver lo bien que se encuentra Ana Rosa y lo recuperadísima que está, Joaquín Prat ha anunciado cuándo podremos ver de nuevo en su plató a la 'reina de las mañanas', a quien la audiencia espera con los brazos abiertos. "Va a volver muy pronto, ya lo podemos decir, que en septiembre ya estará aquí", ha desvelado, destacando que su jefa y compañera, a la que ve a menudo, está "estupenda".

Un esperadísimo regreso que ya tiene fecha y que indica que la lucha de la presentadora contra el cáncer ya ha terminado. Sin embargo, todavía tendremos que esperar dos meses para ver a Ana Rosa de nuevo en su programa, ya que después de una temporada especialmente dura volcada en su recuperación, ahora toca recargar pilas y lo hará disfrutando de su familia y su adorado Sotogrande este verano, con unas largas vacaciones que, es innegable, ¡se ha ganado! Ana Rosa Quintana volverá en septiembre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar