Gente

Muere Mary Mara, actriz de 'Urgencias', ahogada en un río

Mary Mara

Mary Mara Twitter

Mary Mara, actriz conocida por sus papeles en series como Urgencias y Ray Donovan, ha fallecido a los 61 años. Aparentemente la intérprete se ahogó en un río.

Tal como señala Variety, la Policía Estatal de Nueva York confirmó que el cuerpo de Mara fue hallada el pasado 26 de junio en el río San Lorenzo, en el pueblo de Cape Vincent. Según un comunicado, Mara se alojaba en la casa de verano de su hermana Martha. Una investigación preliminar sugirió que Mara murió ahogada mientras nadaba. Su cuerpo ha sido trasladado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson, donde se realizará una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

El mánager de la actriz, Craig Dorfman, confirmó su fallecimiento a la publicación. "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en Mad Forest en Broadway. Era eléctrica, divertida y una gran persona. Todos la querían. La echaremos de menos", dijo Dorfman.

Mara nació y creció en Siracusa (Nueva York) antes de ir a estudiar a la Universidad Estatal de San Francisco y a Yale. Comenzó su carrera como actriz en 1989 con la tv movie El precio de una pasión, y posteriormente participó en otras producciones como Colegas a la fuerza, Acero azul, El showman de los sábados o El color de la ambición.

En 1995 fichó por la serie Urgencias en el rol de Loretta Sweet, participando en 9 episodios. También dio vida a la señora Sullivan en cuatro entregas de Ray Donovan. Apareció puntualmente en otras ficciones como Shameless, Bones, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Star Trek: Enterprise o El ala oeste de la Casa Blanca, entre otras. Su último trabajo data de 2020, cuando apareció en una película titulada Break Even.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar