Gente

Miguel Bosé será intervenido de una hernia discal severa

MIGUEL BOSÉ EN IMAGEN DE ARCHIVO

MIGUEL BOSÉ EN IMAGEN DE ARCHIVO EP

Esta mañana nos despertábamos con una noticia que nos dejaba sin palabras. Y es que la revista Lecturas aseguraba que, en plena lucha contra el cáncer, Nacho Palau habría roto su relación sentimental con Cristian y se estaría acercando de nuevo a Miguel Bosé. Una información que el propio exconcursante de Supervivientes ha desmentido con un vídeo de su pareja dándole ánimos para sus sesiones de quimio.

El mismo día que el nombre de Miguel Bosé venía de nuevo a nuestras vidas, el cantante ha compartido a través de su perfil de Instagram una noticia que nos ha dejado sin palabras: «En breve seré intervenido de una hernia discal severa» anunciaba a través de un storie.

El cantante ha asegurado que «las vértebras aplastadas en mi accidente de coche hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo», por esta razón «mis tareas de promoción, las del nuevo libro, así como la serie ‘bosé’, han quedado pospuestas». Miguel ha confesado que «en cuanto sea posible» retomará su actividad laboral.

De esta manera, el hijo de Lucía Bosé ha anunciado a través de las redes sociales que será intervenido de una hernia discal severa que venía arrastrando desde que hace más de veinte años sufriera un accidente de coche.

Te puede interesar

Comentar ()