Gente

Álvaro Morata anuncia la salida de la UCI de Alice Campello: "Han sido los peores días de mi vida"

Este martes, el futbolista anunció que había nacido su hija Bella, pero que la 'influencer' Alice Campello estaba en la UCI por complicaciones en el postparto

Alice Campello y Álvaro Morata, en un evento

Alice Campello y Álvaro Morata, en un evento EUROPA PRESS

Álvaro Morata ha compartido este miércoles un tranquilizador mensaje sobre el estado de salud de su pareja, Alice Campello. Y lo ha hecho en un tono muy distinto al de la agridulce publicación del martes, en la que anunciaba que había nacido su hija Bella pero que la influencer, Campello, estaba en la UCI.

Así, la italiana está ya fuera de peligro y junto a la niña, que es el cuarto bebé que tiene la pareja. "Ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias, Alice, por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mí", ha escrito el futbolista.

Al igual que en su publicación previa, el madrileño ha aprovechado para agradecer el buen trato por parte de los sanitarios y la cantidad ingente de mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días por parte de sus seguidores.

"Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca de nosotros, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato", concluye el mensaje.

Tras un embarazo que se ha podido seguir mediante las redes sociales de ambos, este lunes nació la pequeña, hermana de los mellizos —Alessandro y Leonardo— y de Edoardo. "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá, desafortunadamente y después de que el parto haya ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de la Clínica de la Universidad de Navarra, cuidada por los mejores médicos", escribió el deportista el martes, preocupando a sus allegados y seguidores.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí