El actor de 'La casa de papel' acaba de estrenar la serie 'Cristo y Rey', donde protagoniza a Ángel Cristo junto a Belén Rueda, que hace el papel de Bárbara Rey. Una serie dirigida por Daniel Écija que revive la historia de amor de los dos artistas cuatro décadas después.

Jaime Lorente ha acudido al programa de Nuria Roca, 'La Roca', para presentar su nuevo trabajo y hablar sobre esta etapa que está viviendo. Un año que comienza con buen pie para Jaime, puesto que el próximo mes de marzo también estrena 'Tin & Tina' junto a Milena Smit.

Además, el actor ha reconocido que va a ser un año movidito, ya que además de los proyectos laborales que tiene previstos, espera su segundo hijo: "Y vamos, con una nena en casa y esperando otro, no hay descanso ninguno". Unas declaraciones que sin duda sorprendieron a Nuria Roca, pues es la primera noticia de que Jaime Lorente vuelve a ser padre de nuevo junto a Marta Goenaga.

Por otra parte, ha aprovechado para hacer una reflexión, asegurando que la fama de Bárbara y Cristo les condicionó en su vida: "A toda la gente que se le va la pinza es porque ha sido gilipollas siempre, pero antes no lo sabía nadie, y ahora lo sabe todo el mundo porque lo conoce".