Gente

Jedet reaparece tras lo ocurrido en los premios Feroz: 'Me sentía culpable de retomar mi vida'

La actriz cuenta con el apoyo de su familia y su psicólogo y admite que está 'mejor' en su vuelta a Madrid

Jedet reaparece y desvela cómo se siente tras el abuso que sufrió en los premios Feroz

La actriz Jedet en la fiesta con la que Yo Dona da el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Madrid EUROPA PRESS

Jedet ha reaparecido tras la agresión que denunció sufrir en la fiesta de los premios Feroz. La actriz llevaba quince días alejada de la vida pública y ha admitido que no ha sido fácil para ella el volver ante las cámaras. "Estoy feliz de poder estar aquí. Ahora estoy mejor. He estado un poco nerviosa y un poco abrumada, pero quería agradeceros a todos vuestro apoyo. Os llevo en mi corazón", ha asegurado la intérprete de Veneno.

Después de que se conociera lo que había ocurrido en la fiesta posterior a los premios Feroz, que se celebraron en Zaragoza, Jedet puso tierra de por medio y se fue de Madrid. "Me sentía culpable de retomar mi vida y mi profesión", ha explicado. Pasó unos días de desconexión en el sur de España y ha llegado a una conclusión: "Pensé 'Yo no he hecho nada malo' y tengo derecho a seguir trabajando y aquí estoy".

El caso está en manos de la justicia

No puede hablar de lo ocurrido porque "está en manos de la justicia". "Pero gracias a Dios hay testigos y hay que esperar a que se celebre el juicio y haya una sentencia. Tengo fe en la justicia, con ganas de que todo esto pase", ha añadido Jedet. Según ha admitido, no es la primera vez que es víctima de algo así pero hasta ahora nunca lo había denunciado. Anima a que las personas que vivan una situación parecida se atrevan a denunciar porque "no es normal" que haya que aguantar ciertas cosas.

Ha confirmado que cuenta con el apoyo de su familia, que es "maravillosa", pero también de su psicólogo y su equipo, que la cuidan. Y ha aclarado que la organización de los premios Feroz y el equipo de seguridad estuvieron pendientes de su bienestar tras lo ocurrido: "Fueron muy rápidos y al final me hicieron sentir mucho más protegida y más tranquila".

Jedet sí había estado presente en las redes sociales, y no tuvo miedo de publicar su paso por los Feroz agradeciendo a los organizadores. Gracias por invitarme y permitirme disfrutar del homenaje tan bonito que le hicisteis a Pedro Almodóvar. Fue un regalo para mí", escribió la actriz. En los comentarios, sus compañeros de profesión y de la industria aplauden su valentía todavía a día de hoy.

Además, hace unos días publicaba unas fotografías para recordar a su compañera, Isabel Torres. La actriz que dio vida a Cristina Ortiz 'La Veneno' en la serie de los Javis falleció el 11 de febrero de 2022 a causa de un cáncer de pulmón diagnosticado en 2018. "Me siento nostálgica y triste. Si pudiera volver atrás aprovecharía cada momento a su lado. Descansa en paz", escribía.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar