Rochi Laffón es una de las mejores amigas de Victoria Federica y es muy habitual verlas juntas en alfombras rojas y eventos de moda. También influencer, la joven sevillana tiene más de 12.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Los vídeos que publica, de manera ocasional, junto a la hija de la infanta Elena son algunos de los más virales contenidos de su cuenta, y el motivo es obvio.

Las dos amigas se han unido a un trend viral en el que cada una dice qué le molesta de la otra. Empieza Victoria Federica, que admite que le molesta los hábitos de gasto de su amiga: "Odio que digas que te quedan 10 euros en la cuenta y que no puedas salir a cenar y luego te gastes 300 euros al mes en Zara".

Rochi odia que Victoria Federica sea vaga

Su amiga no lo negaba, y respondía con algo que no soportaba de la nieta de Juan Carlos I: "Odio decirte siempre: 'Vic, haz esto'. Y siempre respondes: 'Ahora voy, ahora voy'. Y nunca lo hagas. Esa es la cosa que más odio del mundo de Victoria". En el siguiente turno, Victoria Federica recordaba que cuando sacan al perro juntas, su amiga nunca quiere recoger los excrementos. "Yo no estoy hecha para eso y Victoria sí", bromeaba Rochi.

@rochilaffon

Cosas que odio de mi mejor amiga😎

♬ sonido original - Rochi Laffón Molina

Rochi también ha llamado "vaga" a su amiga, que asegura que no quiere andar nunca, aunque Victoria Federica ha dicho que está mejorando. Además, la joven se ha quejado de que la sobrina del rey Felipe no engorde, y de que siempre quiera comer comida basura.

Victoria Federica es impuntual y acumula ropa sin estrenar

Rochi también ha acusado a su amiga Vic de que tenga ropa sin siquiera estrenar y aún así no le deje usarla. Además, considera que es muy impuntual, algo con lo que la hija de la infanta Elena no está de acuerdo.

Y a pesar de todos los comentarios negativos que se han intercambiado, el vídeo termina con Rochi dándole un beso a su amiga. Una muestra de sentido del humor que ya han visto 138.000 personas.

Victoria Federica y Rochi Laffón son mejores amigas
Victoria Federica y Rochi Laffón son mejores amigas

A pesar de que Victoria Federica abrió una puerta a su vida en 2020 cuando decidió hacer su cuenta pública, no publica con frecuencia. Por eso este tipo de contenidos en los que podemos ver un lado más natural de la sobrina del rey.

Lo grabaron en el AVE a la vuelta de Sevilla, en donde ambas asistieron a una de las fiestas de los Goya. A la salida de la estación de tren, Victoria Federica fue preguntada por los medios de comunicación acerca de su asistencia al evento. Llevaba los mismos cascos de seiscientos euros que se aprecian en este vídeo.