El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, viene con portadas que, paradójicamente, están protagonizadas en su mayoría por hombres. Cayetano Rivera sale con una famosa presentadora portuguesa es lo que ha escogido Semana para su primera plana. Pero también incluye la trágica historia del padre de David Bisbal y la angustia de Iñaki Urdangarin, que no encuentra trabajo después de salir de la cárcel.

En la revista Diez Minutos y en Lecturas hay fotografías de Risto Mejide con su nueva pareja, una chica de 26 años de la que ya escribimos hace algunos días. Además, Diez Minutos habla también con Nacho Palau, que desvela que su cáncer está en remisión y desvela en exclusiva que Luis Miguel tiene una orden de arresto en México por una demanda de su ex.

Lecturas pone a Anabel Pantoja, que está hundida, en portada. La colaboradora volvió de América para encontrarse que su novio tenía las maletas hechas y la quería dejar. Al parecer Yulen Pereira lleva dos meses viéndose con otra chica.

Y la gran bomba de la semana la lleva la revista ¡HOLA!, que ha hablado con Julio Iglesias sobre todos los ataques que se están vertiendo contra Isabel Preysler. El cantante, que nunca da declaraciones, ha defendido a su exmujer, a quien considera una persona excepcional, y ha atacado a Mario Vargas Llosa y sus círculos.