Gente

Miguel Bosé vende la casa que tuvo que rehipotecar a Courtois

El cantante se ha deshecho del hogar en el que crecieron él y sus hermanas, situado en Somosaguas y valorado en seis millones

Miguel Bosé asiste al evento de presentación de ‘Bosé’

Miguel Bosé asiste al evento de presentación de ‘Bosé’ EUROPA PRESS

El famoso chalé de Miguel Bosé (66 años), situado en Somosaguas, ha cambiado de dueño. Según publica la revista Semana, la mansión valorada en seis millones de euros ha sido adquirida por el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, de 30. Se trata de una espectacular finca con más de 10.000 metros de parcela por la que han pasado todo tipo de personalidades.

Se trata del chalé familiar en el que creció el propio Miguel Bosé y sus hermanos. Se construyó en 1958, pero en 2010 el cantante la reconstruyó para vivir junto a su pareja, Nacho Palau, y sus cuatro hijos. Sin embargo, cuando las deudas con Hacienda ahogaban al artista, en 2022 decidió hipotecar la vivienda como medida de urgencia y poner a la venta la propiedad.

Miguel Bosé durante la presentación del programa 'Cover Night' EUROPA PRESS

Thibaut Courtois, el portero belga que protege la portería del Real Madrid desde 2018, tiene otra propiedad no muy lejos de Somosaguas. Una espectacular casa de dos millones de euros situada en la urbanización de Las Lomas de Boadilla del Monte.

Una mansión llena de recuerdos

Fue el pasado mes de octubre cuando se produjo la transacción, y a día de hoy la propiedad está a nombre de la sociedad de Thibaut Courtois. La vivienda tiene 1.000 metros cuadrados de superficie, dividida en dos pisos, y con todo tipo de comodidades.

La planta de abajo incluye además del salón, comedor y despensa, la lavandería, sauna y gimnasio. Además, tiene enormes ventanales que se abren hacia el jardín, con altos cipreses rozando el cielo.

En la de arriba hay dos apartamentos diferentes que incluyen cada uno su propio baño y su propio vestidor. También incluyen balcones amplios desde los que disfrutar del aire libre.

La casa poco tenía que ver ya con la parcela que le perteneció a su madre tras el divorcio con Luis Miguel Dominguín. En las reformas, el cantante habría cambiado hasta los cimientos. Ahora había ido poco a poco retirando los recuerdos para facilitar la venta.

Miguel Bosé durante la presentación del programa 'Cover Night' EUROPA PRESS

Aunque durante varios años quiso mantener la propiedad y guardar para siempre los recuerdos, finalmente no ha sido posible. Ni siquiera le han ayudado los nuevos proyectos que habrían traído más liquidez a sus cuentas bancarias.

¿Para vivir o para invertir?

Thibaut Courtois vive junto a su prometida, la modelo israelí Mishel Gerzig, con quien sale desde principios de 2021. La pareja comparte su vida desde hace dos años y a finales de 2022 se comprometieron, por lo que la nueva vivienda que ha adquirido el futbolista puede ser el comienzo de una nueva etapa.

Hasta ahora, el futbolista y la modelo vivían en una casa más pequeña, donde el pasado verano celebraron el 30 cumpleaños de Courtois en la piscina. Además, la pareja viaja mucho y las escapadas a lugares paradisiacos forman parte de su rutina. Probablemente ningún problema para ellos teniendo en cuenta que el futbolista recibe un sueldo de 15 millones al año del Real Madrid.

Mishel, por su parte, supera los 700.000 seguidores en Instagram y modela por todo el mundo. Hace solo una semana estuvo como invitada en el desfile de Louis Vuitton de París, por lo que también tiene presencia en los eventos de moda más buscados.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar