Gente

Georgina Rodríguez se sincera sobre la pérdida de su hijo en la nueva temporada de su docuserie

'Soy Georgina' se estrena el próximo 24 de marzo y será una oportunidad de conocer más detalles sobre ella y su vida junto a Cristiano y su familia

Georgina habla sobre la pérdida de su hijo en su serie documental

Georgina habla sobre la pérdida de su hijo en su serie documental Netflix

Georgina Rodríguez (29 años) se ha enfrentado a uno de los momentos más difíciles de su vida este año. La pareja de Cristiano Ronaldo (38) fue madre de mellizos el pasado abril de 2022, pero uno de los bebés no sobrevivió. "La vida es dura, la vida sigue", dice en el tráiler de la segunda temporada de Soy Georgina. Recomponiéndose, a pesar de que no puede evitar las lágrimas, añade: "Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte".

Soy Georgina se estrena el próximo 24 de marzo en Netflix. Una segunda temporada que inicialmente iba a cubrir un evento feliz en la vida de Cristiano y Georgina, como era el nacimiento de su quinto y sexto hijos. Sin embargo, y por lo que se puede ver en este adelanto, podremos descubrir el dolor al que se enfrentó la familia.

Cristiano Ronaldo animó a Georgina a seguir adelante

"Cris me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo 'Gio, sigue con tu vida. te va a hacer bien'", expresa Georgina durante el tráiler. Solo un mes después del evento traumático que para siempre marcará su vida, la modelo reapareció en el Festival de Cannes como parte de un compromiso profesional.

"Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos", dice Georgina con una sonrisa. "Estoy superfeliz y muy agradecida", añade. Hace referencia a los cinco niños de la familia: Cristiano Jr, de 12 años; Mateo y Eva, de 5; Alana Martina, también de 5 aunque unos meses menor; y la pequeña de la casa, Bella Esmeralda, que cumplirá esta primavera su primer año de vida.

Cristiano y Georgina posan con las ecografías del último embarazo Netflix

Los tres primeros hijos de Cristiano son fruto de un vientre de alquiler, nacieron tras el comienzo de la relación del futbolista con Georgina Rodríguez en 2016. Sin embargo, a pesar de que no todos los niños son suyos, la modelo los trata como si no hubiera ninguna diferencia entre los hermanos.

Una historia de amor que se ha trasladado a Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo ha fichado en mitad de la temporada por el Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí. Después de una temporada difícil en el Manchester United, que terminó con una explosiva entrevista en donde el deportista señalaba duramente al equipo, la familia hizo las maletas de nuevo.

Georgina se funde en un abrazo con Rosalía, durante un encuentro tras el concierto de la cantante catalana en el WiZink en 2022 Netflix

En la última temporada, Georgina estaba preparando su posterior mudanza de Milán, aunque todavía no estaba claro cuál era su destino. Desde que la pareja se conociera en Madrid en 2016, han pasado por Italia, Reino Unido y ahora Oriente Próximo. Pero Cristiano no tiene intención de retirarse hasta después del próximo Europeo, por lo que le quedan aún tres años de incertidumbre.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar