Gente

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso con el estreno de su primer disco juntos

El anillo es el mismo que hizo saltar las alarmas de boda en junio, cuando hicieron un espectacular viaje juntos a Santorini

Rosalía y Rauw Alejandro en imágenes de su videoclip 'Beso'

Rosalía y Rauw Alejandro en imágenes de su videoclip 'Beso' Rosalía y Rauw Alejandro

¡El amor está en el aire! Rosalía ha anunciado, entre lágrimas, que se ha comprometido con Rauw Alejandro. Los dos artistas han estrenado este viernes su primer disco juntos, RR, un EP de solo tres canciones tituladas Beso, Vampiros y Promesa. Y en el videoclip del primero de ellos, hecho con vídeos de su tiempo juntos por todo el mundo.

La canción es una declaración de amor entre los dos cantantes, que después de tres años juntos se han metido en el estudio a trabajar en este primer EP conjunto. Se lo habían pedido mucho sus seguidores, y lo que nadie esperaba es que viniera con sorpresa: al final del videoclip se ve cómo Rosalía enseña un anillo espectacular. "Ay Dios mío, todo el rímel aquí corrido. Te amo", dice la cantante catalana entre lágrimas.

"Lo mejor que tengo es el amor que me das", canta Rosalía en Beso. "Mis sentimientos no caben en esta pluma, ey, ¿cómo decirte? Tú eres la exponente infinita, la equis, la suma, te queda pequeña la luna y aunque estés lejos tú eres la persona más cerca de mí", dice por su parte Rauw.

En su entrevista con Ibai hace solo unos días, Rauw Alejandro y Rosalía se rieron ante la pregunta de si iban a anunciar el compromiso. "Ibai, qué cosas tienes", bromeaba la artista española, sin confirmar ni desmentir. Además, también contaban entre risas que la familia de la catalana estaba esperando que llegara ese momento.

¿Comprometidos desde enero de 2022?

El pasado verano, Rosalía y Rauw Alejandro se fueron de viaje romántico a Grecia y unas imágenes que publicó la cantante ya hicieron saltar las alarmas. Aparecía ella en bikini, ante las aguas azules de Santorini, con un espectacular anillo de diamantes. En cuestión de minutos borró las fotografías, lo que dio pie a los rumores.

Comparamos las dos imágenes

En el final del videoclip de Beso, se ve cómo Rosalía llora con un anillo tipo solitario con un enorme diamante escoltado por otros más pequeños

La foto que publicó la cantante el pasado mes de junio en su cuenta "secreta" en donde enseña orgullosa el espectacular anillo de diamantes

Comparando las dos imágenes, está claro que el anillo que vemos en el videoclip es el mismo que se aprecia en esas fotografías de verano. Sin embargo, la cosa parece remontarse aún más tiempo. En el vídeo de Beso se aprecia que Rosalía lleva una camisa blanca con un top de color marrón de tirantes anchos encima.

El mismo estilismo que se puso para pasar la Nochevieja de 2021 en Puerto Rico con la familia de Rauw Alejandro, tal y como se puede ver en esta imagen.

¿Llevan comprometidos todo este tiempo? Ninguno de los dos se ha pronunciado desde la publicación del videoclip, así que es cuestión de tiempo. Sin embargo, durante todos estos meses no se ha visto a Rosalía lucir el anillo de compromiso, ni en evento públicos ni en fotos más casuales.

En marzo de 2022, Rosalía y Rauw publicaban un vídeo juntos en el que la cantante le pedía a su chico un anillo. A finales de año, en una entrevista con Vogue además hablaba del amor que siente y sobre cómo ella va "con todo" cuando está en una relación: "Creo que ese compromiso es lo mejor que hay", decía.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar