La cantante Rosalía ha estrenado este domingo una suerte versión del himno del FC Barcelona con su "Motomami", coincidiendo con el partido que disputarán esta noche el Barça y el Real Madrid, y lo ha hecho mediante un vídeo en su canal de la red social TikTok.
Rosalía luce en el vídeo, difundido en su canal de TikTok, una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, "Motomami", y a través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barça interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona en el "clásico" contra el Real Madrid.
En el vídeo, Rosalía se atreve a versionar el himno del FC Barcelona pero al son de "Motomami" y pronunciando únicamente esta palabra alusiva a su éxito discográfico.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Este es el salario mensual que cobra un cardenal en El Vaticano
- 3 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 4 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 5 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Feijóo asegura que quien firme el expediente de resolución del contrato de las balas tendrá que justificarlo ante el Tribunal de Cuentas
- 9 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule