Gente

¿Por qué han roto Taylor Swift y Joe Alwyn? Pistas y posibles motivos del final de la relación

Analizamos todos los detalles que podrían haber adelantado una crisis en la pareja, que lleva seis años de amor

Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn. Europa Press / IG @joealwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn han roto su relación después de seis años juntos. El motivo de la ruptura no serían ni infidelidades ni disputas, sino simplemente el desgaste. Los medios estadounidenses apuntan que el amor podría haberse acabado para la pareja, que se conoció, supuestamente, cuando la cantante salía con Calvin Harris en la MET Gala de 2016.

Una noticia que ha sorprendido a muchos, sobre todo cuando hace algunos meses se hablaba de compromiso. Sin embargo, algunos fans ya habían adelantado la posible crisis en la relación de Taylor y Joe, y los motivos han estado todo este tiempo ante nuestros ojos. Mientras la cantante triunfa en una aclamadísima gira que de momento solo tiene fechas en Estados Unidos, el actor no se ha dejado ver en ninguno de los conciertos.

La ausencia más comentada

Se dijo que Joe Alwyn iba a acompañar a Taylor en todas las fechas que pudiera de su gira, pero no ha sido así. La justificación era que estaba rodando una película, el filme AND junto a Emma Stone y bajo la dirección de Yorgos Lanthimos, con quien ya trabajó para La favorita. Sin embargo, la actriz protagonista sí ha estado en uno de los conciertos de marzo, por lo que el rodaje no era tal impedimento.

Además, en los dos conciertos que dio en Texas a principios de mes, Taylor Swift cambió el setlist. Interpretó su tema The 1, del álbum Folklore, en vez de Invisible string, la que ha estado cantando desde el comienzo de la gira. La primera es una canción sobre una ruptura que dice en su estribillo: "Éramos algo, ¿no lo crees? Locos años 20, lanzando monedas a la piscina, y si mis deseos se hubieran cumplido hubieras sido tú. En mi defensa, no tengo ninguna, por no dejar en paz algo que estaba bien, pero hubiera sido divertido si hubiera sido el indicado".

Las pistas en sus canciones

Sin embargo, Invisible string ha sido una de las canciones que más se ha conectado con la relación de Taylor Swift y Joe Alwyn. En la letra, la cantante hace referencia a todas las casualidades y conexiones que había en su pasado. Lo hace para hablar de la teoría del hilo rojo, una creencia de algunos países asiáticos de que hay un tejido invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

Además, en su último concierto pareció emocionarse especialmente al interpretar Champagne problems, del mismo álbum. En esta canción habla sobre una propuesta de matrimonio fallida, que nos lleva directos a otro de los temas más recientes de Taylor.

En su nuevo álbum, Midnights, Taylor Swift deja claro que no tiene interés en casarse. Lo dice en Lavender Haze, cuando habla de que no quiere tradicionalismos en su relación, y lo repite en Midnight Rain al explicar que mientras su pareja quiere una esposa ella quiere fama. También en Bejeweled, que fue el primer single del disco, deja claro que prefiere el brillo de la popularidad que quedarse en casa con su pareja.

El próximo 13 de abril Taylor Swift actúa de nuevo, esta vez en Tampa (Florida). Si la relación con Joe Alwyn continúa, no sería de extrañar que el actor aparezca para desmentir los rumores. Si no es así, habrá que continuar atento a todas las pistas, aunque la cantante ha llevado su relación de forma muy privada.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar